La estupenda labor social que ha llevado a cabo Ministerios de Amor, A.C. es sin duda una acción de reconocimiento que merece ser aplaudido, todo esto no sería posible, si no fuera gracias al compromiso, amor y dedicación que su fundadora, Cecilia Blanchet Pezet ha puesto en esta asociación fundada en el año de 1987.

Por este motivo hoy, 27 de abril de 2020 celebramos sus 50 años de edad recordando cada una de sus labores altruistas que se ha llevado a cabo y que se han visto reflejadas en la felicidad de los niños que forman parte de esta comunidad.  

1987 "mami ceci" como todos la conocen, renuncia a una vida empresarial exitosa y funda Ministerios de Amor.

1990 Se constituye la Asociacion Civil Ministerior de Amor, A.C.

1991 Se crea el primer albergue, un inmueble en comodato proporcionado por el govierto de la ciudad de México, en este edificio también se instalo una guardería para darle continuidad al programa “alimenta a mis pequeños”

1992 Ministerios Crece. Gracias a la ayuda de los donadores se registro un crecimiento en guaderia, comedor publico, centro de orientación, albergue y oficinas operativas

1993 Se lleva a cabo el primer Teletón en beneficio de Ministerios de Amor, se rehabilita el edificio del centro histórico. Se realiza la segunda campaña de publicidad siendo galardonada con 4 heraldos como mejor anuncio social en radio.

1994 Nace el programa “cerecitos”, el cual consistía en rescatar a los niños de los reclusorios para darles una vida integral y sana con un propósito y dirección.

1995 Tres nuevos albergues en Cuernavaca, Morelos.

1996 Difusión internacional. La Dra. Blanchet da su primer conferencia internacional para America Latina en San José Costa Rica con el objetivo de poder implementar el programa en otros países.

1999 Ministerios de amor tiene su primer egresado de Licenciatura

2008 la Dra. Cecilia Blanchet es nombrada “mujer del año” en el rubro de filantropía.

¡Feliz Cumpleaños, Cecilia Blanchet!

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp