Ce Ácatl Macehualtzin (Gustavo Sanders) presentó ante un círculo selecto de amigos y familiares su más reciente libro titulado “Peregrino del Anáhuac. Sanando la Tierra para una Nación”, el cual es un testimonio de su peregrinaje, con el que busca sanar y reactivar la memoria de las rutas y los sitios sagrados del Anáhuac, divulgando los mitos y la filosofía ancestral nahua.

Los invitados acudieron al lugar de la cita, en donde el autor ya los esperaba y los recibió con gran afecto; la presentación comenzó con un ritual, con el fin de pedir autorización para llevar a cabo dicha presentación y después se entonaron varias alabanzas.

El autor del prólogo del libro, Antonio Velasco Piña, aseguró: “Considero que ‘Peregrino del Anáhuac’ pertenece a ese selecto grupo de libros cuya lectura produce, en la gran mayoría de sus lectores, que modifiquen para siempre su forma de pensar y de valorar la vida, al proporcionarles una serie de reflexiones y juicios que jamás pudiesen imaginarse que podían existir”.

Los asistentes disfrutaron la presentación y al finalizar intercambiaron comentarios con el escritor.

Ce Ácatl Macehualtzin. Filosofía ancestral

Ce Ácatl Macehualtzin  da a conocer “Peregrino del Anáhuac. Sanando la Tierra para una Nación”, una obra  de divulgación

Presenta  libro
Susana Heyerdahl, Romy Alfaro y María Teresa Milla.
María Luvia Cofiño y Laiza Múzquiz. jRebeca San Juan y Ramón Castillo.

Por: Brenda Camacho / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp