Cuernavaca, MORELOS.- Por una posible falla mecánica en su vehículo, un taxista cayó a una barranca de la colonia Acapantzingo, perdiendo la vida dentro de su unidad.
El occiso fue identificado como Manuel Castañeda, de 45 años, vecino de Jiutepec.
Dos trabajadores de la construcción que laboraban en la primera privada Morelos de la colonia en mención, relataron que alrededor de las 12:45 horas de ayer vieron que un taxi Tsuru de detuvo afuera de una casa para dejar a su pasajera.
Los albañiles vieron que el taxista iba en reversa pero escucharon un tronido e inmediatamente el auto de alquiler avanzó sin control en la pendiente hasta caer a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.
Tras el percance, la pasajera del Tsuru salió de su casa mencionando que Manuel solo la había dejado en ese lugar, desconociendo el motivo por el que cayó a la barranca con su unidad aunque se sospecha que una falla mecánica originó que el vehículo avanzara sin control.
Rescatistas de distintas corporaciones municipales y estatales acudieron al lugar y descendieron con equipo a rapel para llegar hasta donde estaba el taxista ya sin vida.
Rescate. Paramédicos bajaron a la barranca para auxiliar al taxista, lamentablemente ya había perdido la vida por el fuerte impacto.
"Solo escuchamos un tronido y luego pasó el taxi frente a nosotros hasta que cayó la barranca” Albañiles
El trabajador del volante perdió el control de su unidad en la colonia Acapantzingo
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
