Charlotte.- La Selección Mexicana sufrió su primera baja en la Fecha FIFA, pues uno de sus jugadores en la línea defensiva se resintió de una lesión, por lo que no podrá estar presente en los juegos ante Ghana y Alemania en la Fecha FIFA.

Se trata de Víctor ‘El Toro’ Guzmán, jugador de Rayados de Monterrey, quien desde hace unos días ha tenido molestias, de las cuales no se pudo recuperar y no está al 100 para jugar al mando de Jaime Lozano, por lo que regresará a suelo mexicano.

Se supo que el ‘Toro’ Guzmán no logró reponerse de la molestia que lo ha aquejado desde hace un tiempo, por lo que no podrá continuar concentrado con el Tri en esta Fecha FIFA

El futbolista de Rayados sufrió un golpe en un duelo de Liga MX, mismo que le dejó resentida la rodilla; en un inicio se creía que sólo era una inflamación y pasaría pronto, pero no fue así, por lo que debe reportar con su club para continuar con su rehabilitación.

Guzmán deja Charlotte y partirá rumbo a México, donde espera poder recuperarse previo a que el torneo Apertura 2023 reinicie, recordando que la Fase Final ya está muy cerca.

“Estoy bien físicamente, traigo un golpe que no me ha permitido entrenar, he estado evolucionando, pero no estoy al 100% todavía. Lo seguimos viendo con los doctores”, dijo el Toro.

El Tricolor sostendrá dos partidos en esta Fecha FIFA del mes de octubre, pues el sábado 14 jugará ante su similar de Ghana, a las 18:30 horas, mientas que a Alemania la enfrentará el día 17, en punto de las 18:00 horas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp