Cuernavaca, MORELOS.- Bajo un total hermetismo, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo un cateo en un negocio de venta de anime ubicado en la colonia Centro. 

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el operativo se realizó luego de que recibieron una denuncia por la supuesta venta de droga en el local, sin embargo, la FGE no dio una versión oficial. 

Fue la tarde de ayer a las 15:20 horas cuando un grupo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) implementaron un fuerte operativo en la calle Miguel Hidalgo, del Centro de Cuernavaca, a unos metros del Palacio de Cortés. 

Tras asegurar la zona, los uniformados ingresaron a un negocio con razón social “Animex”, donde sometieron al encargado y revisaron todo el lugar.

Sin embargo, luego de más de 40 minutos los agentes se retiraron y dejaron en libertad al trabajador de la tienda, ya que no encontraron nada ilícito.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp