Cuautla.- Con auto­ri­dad y apro­ve­chando su con­di­ción de local, la escua­dra de Casa­sano se llevó los tres pun­tos de la jor­nada 5 en la cate­go­ría Juve­nil Espe­cial de la Liga Inter­clu­bes, tras ven­cer 4 goles a 2 al con­junto de Estu­dian­tes F.C., en la can­cha de la Uni­dad Depor­tiva de Casa­sano.

El encuen­tro ini­ció con domi­nio claro de los loca­les, que rápi­da­mente se hicie­ron pre­sen­tes en el mar­ca­dor gra­cias a la figura de José Rafael Gómez, autor de un doblete en la pri­mera parte que les dio una cómoda ven­taja. Sin embargo, antes del des­canso, Damián Ara­gón des­contó para los visi­tan­tes, man­te­niendo vivas sus aspi­ra­cio­nes con el 2-1 par­cial.

Ya en la segunda mitad, Estu­dian­tes salió deci­dido a empa­tar y lo logró por con­ducto de Yael Álva­rez, quien puso el 2-2 y encen­dió el encuen­tro. A par­tir de ese momento, los visi­tan­tes ade­lan­ta­ron líneas en busca de la remon­tada, pero esa pro­puesta ofen­siva dejó espa­cios que fue­ron bien apro­ve­cha­dos por Casa­sano.

Fue así como Gael Juá­rez y Leo­nardo Cor­tés mar­ca­ron en la recta final del encuen­tro para sen­ten­ciar el 4-2 defi­ni­tivo, con­fir­mando la supe­rio­ri­dad de los loca­les y ase­gu­rando un triunfo impor­tante que los man­tiene con aspi­ra­cio­nes en la parte alta de la cla­si­fi­ca­ción.

Con esta vic­to­ria, Casa­sano suma tres uni­da­des vita­les, mien­tras que Estu­dian­tes F.C. regresa a casa con la obli­ga­ción de corre­gir erro­res si quiere man­te­nerse com­pe­ti­tivo en el tor­neo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp