Halloween es una tradicional fiesta norteamericana que hemos adoptado y en la que nos divertimos disfrazándonos, los niños piden dulces y uno que otro atrevido busca algún susto

Los más arriesgados buscan experiencias extremas en casas embrujadas, recorridos terroríficos o incluso van supuestos lugares embrujados.

Sin embargo algunos salen decepcionados y claro también algunos salen con un buen susto, pero hay quien en estas fechas busca llevar ese terror al público y cada vez intenta que el miedo sea más grande, pues lo lleva una situación "real".

 

Esta es la McKamey Manor, un lugar en San Diego, California, dónde su creador te lleva al extremo en este recorrido que puede durar de 7 a 8 horas, hasta el momento nadie ha logrado terminar dicho recorrido, el record hasta ahora es de casi 6 horas y lo ostenta una ama de casa registrada como Sarah P.

El creador de este lugar ha mencionado que los medios ha desensibilizado a la población, así que intenta que esta experiencia sea tu propia película de terror, te lleva hasta el extremo de tu capacidad, tanto picológica como física, sin embargo, siempre se asegura de que los participantes no padezcan problemas del corazón, de respiración o claustrofobia, a pesar de estas medidas se tiene registro de un ataque cardíaco en uno de los participantes, quien fue atendido inmediatamente.

Durante el recorrido, te abofetean, ponen animales como serpientes y tarántulas en tu rostro, escenifican secuestros, utilizan diversos métodos de tortura, el participante se puede retirar en cualquier momento, al menos eso dice su creador, pero ha recibido varias denuncias por tortura, denuncias que no han procedido ya que cada persona que quiere vivir esta experiencia debe firmar antes de entrar una carta de renuncia, pues son voluntarios en el recorrido y no responsabilizan McKamey Manor de lo ocurrido en el transcurso del recorrido.

Su creador, McKamey menciona que ha invertido más de medio millón de dólares en el evento, sin embargo el costo de la entrada no es dineros, solo una donación de comida para perros para la Operación Greyhound, organización que se encarga de cuidar a esta raza.

Ver esta publicación en Instagram

2012 haunt mckameymanor.com

Una publicación compartida de Mckamey Manor (@mckameymanor) el 19 Ene, 2013 a las 6:10 PST

 

"¿Quieres ver el miedo verdadero? Pon arañas vivas que se arrastran en la cara de alguien, y las lágrimas simplemente fluyen por sus ojos en silencio. "Es como si estuvieras viendo una película muda.

 

Cada experiencia queda grabada y es subida al canal de YouTube de McKamey, si estás listo para esta experiencia tendrás que esperar tu turno ya que hay en espera más de 27 mil personas esperando vivir esta inusual experiencia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp