Luego de tanto revuelo por la elección del Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional -Morena-, una vez logrado el triunfo de Mario Delgado Carrillo con la bendición de Andrés Manuel López Obrador, “el primer morenista del País”, todo lo relacionado con ese Partido se apagó… Por lo anterior, entre las “célebres frases y dicharachos” de AMLO, bien cabe referir el que expreso refiriéndose a Ramírez Cuéllar, Porfirio y Yeidckol cuando dijo: “mucho pueblo para tan poca dirigencia”, lo cual parece quedarle ahora “como anillo al dedo” a Delgado Carrillo… ¿Hasta cuándo..? ¿Y la Asamblea..? ¿Y la Toma de Protesta..? ¡Bien gracias ¡Mario se fue a Bolivia con Evo Morales, tras abandonar su exhibió en Argentina..! ¡Llevo la representación y bendición del Primer Morenista de México..? ¡Todo parece indicar que sí!

TELEFÓNICAS ASQUEROSAS… Si a Usted como a cientos de usuarios le ha tocado quien sabe cuántas veces, que su llamada telefónica no transite o le sea cortada, recuerde que ello es sólo cosa de “los hijos de la beneficencia gubernamental” que les otorgó la concesión, para explotar ese servicio como sus beneficiados… Casi todas son lo mismo por su pésimo servicio… La excepción si lo hay merece respeto… En múltiples llamadas, marcamos con “todas las de la Ley” y el aparato se queda mudo… Volvemos a marcar y sigue igual; si remarcamos, a la tercera o cuarta ocasión si tenemos suerte, entra la llamada… En algunos casos, tras nuestra llamada sólo entra la “Chava” contestadora para decirnos: “El número que usted marcó no existe”, luego de que remarcamos, resulta que el número sí existe… Al volver a marcar, la “inche” maquinita sale con qué: “El número que usted marcó está ocupado”, pero resulta que si se vuelve a marcar, entonces entra la llamada… Hay otras fallas como cuando dice la vocecilla: “Línea ocupada” o la otra jalada: “Buzón de voz” o la super mamada de que: “Le sugerimos llamar más tarde” y la grabación idiota de “verifique su marcación”… Estas y otras idiotas estratagemas son sólo algunas de las que vivimos y sufrimos, junto con las llamadas “coladas”, por el pésimo servicio que nos venden y no barato, la mayoría de las empresas telefónicas concesionarias… Frente a ello, ni quien ponga orden pues los del Gobierno Federal con su aletargada Secretaría de Comunicaciones, “parecieran dormir el sueño de los injustos” o que están coludidos, ser socios, solapadores o estar en contubernios con las telefónicas… ¡A ver hasta cuándo Secretario de Comunicaciones Jorge Arganis Díaz Leal!

COVID DE PÁNICO... Para los tercos, tontos o locos que no creen lo de la pandemia del Coronavirus, ahora tenemos por desgracia más contagiados y muertos que son motivo de preocupación en los espacios hospitalarios del Sector Social de la Salud... De acuerdo con información que tenemos, la Clínica T1 del Seguro Social en la Avenida Plan de Ayala, ha tenido que abrir y adecuar sus últimos dos pisos para dar cabida a contagiados de Covid... En iguales circunstancias se encuentra el Hospital del ISSSTE por rumbos de Emiliano Zapata y el Carlos Calero en la Avenida Álvaro Obregón... Los tres nosocomios están casi saturados, en razón de que son Hospitales Regionales para enfermos provenientes de todo Morelos y del Estado de Guerrero, donde el contagiadero está avasallante... ¡Autoridades y médicos hospitalarios guardan silencio al respecto, pero la realidad trasciende..! ¡Aguas! ¡Hasta mañana que será un día más..!

Por Pablo Rubén Villalobos / pablorubenvillalobosh@hotmail.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp