Puyazo: ¡Ni modo, el perro es perro, el burro es burro y el gato es gato..! No conforme con haber mordido la mano de quien todo el apoyo solicitado se lo dieron y luego al bondadoso lo quiso poner frente a sus patrones para que lo desaparecieran, el muy dejo y muy legislador José Casas, amén de que quién sabe si sepa de qué hablo, cometió la idiotez o pendejada pronunciada en el Congreso contra todas las mujeres, no sólo de todas las latitudes de Morelos sino del País y del Mundo, por no amarrarse la lengua al cerebro si lo tiene... Queriendo quedar bien con sus patrones y patronas, el tal Casas enfrentó a la diputada Tania Valentina Rodríguez en el Recinto y ahí, con el más denostaste cinismo de macho pretendió como lo que es, morder felinamente a la yugular a la Legisladora, con una expresión que resonó y trascendió latitudes tras ladrar e incitar para la posteridad su vergonzante estupidez que pretendió ser su desquite… Hela aquí: ¡“ES LO MALO DE SACAR DE LA COCINA A LAS MUJERES Y DARLES UNA CURUL”..!¡Sopas y resopas..! ¿Estaba en sus cinco sentidos..? ¿Estaba cruzado..? ¿De cuál fumó..? ¿Sus patrones, Madre y hermanas estarán de acuerdo con Él..? Ahí se la dejamos a sus patrones y compañía para que respondan. 

Puyazo: ¡Gobierno: Elefante reumático echado..! Resonó y resuena lo dicho por Andrés Manuel López Obrador, al referirse a lo del Gobierno, luego de calificarlos como “un elefante reumático echado” que por desgracia así se encuentra por distintos senderos del País... La encuestadora Arias Consultores, que cada mes ha hecho sondeos por cómo van los gobernadores de los 32 estados del País, según su último trabajo publicado, los mandatarios que merecen una estrellita son: el priísta de Sinaloa Quirino Ordaz, quien ocupa el primer lugar; le sigue el panista de Yucatán Mauricio Vila Dosal; en tercer lugar el otro panista Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; atrás va el priísta hidalguese Omar Fayad Meneses y en quinto lugar el tabasqueño de morena Adán Augusto López Hernández... 

Piquetazo: ¡Manipulan NGS, CTM y otras “Ong´s”..! Ni modo, a partir del momento en que el Gobierno de Cuernavaca quiso poner orden por los rumbos de Plan de Ayala frente a las instalaciones del Seguro Social, contra los comerciantes semifijos y ambulantes que ahí se habían apoltronado en perjuicio de viandantes, entre los cuales por necesidad transitan los pacientes y enfermos de quién sabe cuántos males, las manifestaciones justificadas o no de los mercaderes empezaron a darse vuelo, unas espontáneas y otras manipuladas para beneficio de sus dirigentes... Esto lo saben perfectamente los del Ayuntamiento, empezando por los ediles metidos en este brete, junto con los funcionarios que deben atender, enfrentar y resolver el problema... Del otro lado están no los fariseos, sino gente como Bulmaro Hernández Juárez, dirigente del Nuevo Grupo Sindical junto con su hijo Ben Hur y los que hayan quedado para ello por parte de la CTM, junto con el montón de grupos y grupotes que pretenden ser independientes, no sólo ahí sino en distantes partes de la Ciudad donde tienen sus feudos por los cientos de ambulantes o semifijos cautivos... Si el Ayuntamiento está dispuesto a despejar las calles para beneficio y beneplácito de quienes aquí vivimos y nuestros visitantes, el diálogo debe ser formal con todos los que hemos mencionado y cuantos más sea necesario, para resolver de inmediato el problema, de acuerdo a censos reales y no inflamados…. Lo relacionado a la reubicación de estos inconformes, merece la atención urgente y sí es posible con un lugar digno para sus labores... Que nos pregunten dónde y cómo; nosotros les tenemos alternativas, lo mismo a los de la Comuna que a los dirigentes, quienes desde hace lustros viven de lo que obtienen por los pagos cotidianos que les entregan los comerciantes semifijos y ambulantes... ¡Sí se puede..! Ahí se las dejamos. ¡Hasta mañana que será un día más..!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp