El equipo Los Ángeles FC no dio la oportunidad al mexicano para regresar al Viejo Continente; se dice feliz por estar jugando en la Major League Soccer 

Barcelona.- El delantero mexicano Carlos Vela reveló que cuando el Barcelona lo buscó para ficharlo por cuatro meses, su actual equipo de la Major League Soccer (MLS), Los Ángeles FC, negó todas las facilidades para concretarlo, pues considera que vieron por sus intereses, motivo que es entendible.

“El Barsa planteó un escenario de cuatro meses en ese momento y yo lo aceptaba porque era una oportunidad muy buena, pero no me dio facilidades Los Ángeles FC para salir, aunque es entendible. Al final, buscan lo mejor para ellos y cada uno para sí mismo”, confesó para una revista estadounidense.

En enero de 2019, el club catalán mostró interés por el atacante campeón del mundo sub 17 en 2005 para cubrir una baja en la ofensiva, pero sólo hasta el mercado veraniego, sin embargo, el conjunto de la MSL no lo permitió y los blaugranas terminaron por contratar al futbolista ghanés Kevin-Prince Boateng.

A pesar de despedirse de la oportunidad de regresar a España, Vela no lo lamenta, pues se dice feliz de seguir en el cuadro angelino, donde es el máximo referente, luego de adjudicarse el reconocimiento como el Jugador Más Valioso y Máximo Goleador de la temporada 2019. 

NTX