Este martes por la mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional al empresario Carlos Slim y sostuvo una reunión en la que se encontraba también la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Minutos antes de las 11 de la mañana se vio llegar al magnate mexicano a Palacio Nacional. La reunión fue de carácter privado.

carlos-slim-llega-palacio-nacional.jpg

Minutos después del mediodía, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México salió caminando de Palacio Nacional sin dar declaraciones.

Carlos Slim salió del recinto por el estacionamiento a bordo de su camioneta. La reunión tuvo una duración de aproximadamente una hora.

Este encuentro se da luego de que se diera a conocer el primer dictamen, preliminar, de las causas que provocaron el colapso de un tramo de la Línea 12 del Metro, donde murieron 26 personas.

Cabe mencionar que la semana pasada, López Obrador hizo un reconocimiento a Carlos Slim por actuar de manera institucional y no "jugar a las vencidas como otros" empresarios para someter al gobierno de la República.

La empresa Carso, propiedad de Slim, fue una de las tres empresas que integraron el consorcio que ganó la licitación internacional para la edificación del transporte.

Asimismo, el mandatario ha manifestado su respaldo total a la Jefa de Gobierno capitalina. Y expresó que el Gobierno de México apoyará al de la Ciudad de México en la rehabilitación de la Línea 12.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp