El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, está involucrado en el caso Lozoya, ya que el ex director de Pemex lo señaló como una de las 17 personas que recibieron sobornos por parte de la empresa Odebrecht.

Además de los problemas legales que ahora enfrenta el político de 72 años, un escándalo viejo resurge con información que el periodista Jorge Carbajal difundió en los últimos días, temas relacionados al hijo que tuvo con la actriz Adela Noriega.

De acuerdo con el comunicólogo, el hijo de la estrella es quien se hace cargo de los negocios de su madre en Estados Unidos, además, reveló que Noriega es dueña de una empresa inmobiliaria que fundó hace 40 años.

La nota se dio durante el programa de farándula por internet ‘Chisme No Like’, espacio en YouTube donde el reportero detalló que el joven radica en South Beach, se llama Carlos Rodrigo Salinas Noriega y tiene 32 años de edad.

“Ahora el encargado es el hijo, el muchachito que también se llama Carlos. Ahora es él, quien está a cargo del manejo de los negocios y las propiedades. Es un negocio que Adela tiene desde que hacía ‘Dulce desafío’”, precisó el informador durante su participación en el show que conduce Elisa Beristain Javier Ceriani.

Entre otros datos, Carbajal recordó que el entonces periodista Rafael Loret de Mola, papá de Carlos Loret de Mola, fue quien confirmó la noticia de que la intérprete estaba internada en un hospital de la capital, ya que iba a tener un bebé del ex gobernante.  

“Estuvo hospitalizada Adela Noriega por que iba a dar a luz, por qué iba a tener a su bebé. Se habló en algún momento que habían sido gemelos, pero no, fue uno en realidad, ya lo confirmé. Fue un hijo nada más, un hijo de Carlos Salinas de Gortari...”

 

La información no termina ahí, pues aunado al resurgimiento del polémico caso, usuarios en redes comparten imágenes en las que supuestamente aparece el hijo de Noriega, sin embargo, la autenticidad de esto no es fiable.

“Se está diciendo que él es el hijo, eso no lo puedo confirmar porque no me las dieron a mí directamente, lo que sí les puedo confirmar es que Adela sí tuvo un hijo que decía que era su sobrino, que sí fue de Salinas de Gortari y que finalmente está viviendo con él entre Miami, Polanco y Europa”, finalizó el reportero.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp