En los últimos días el reconocido cantante  Carlos Rivera  y el famoso youtuber Juanpa Zurita han causado polémica por una supuesta relación amorosa que ¿mantiene?

Los fanáticos de ambas celebridades han hecho tendencia un presunto romance luego de que  Zurita  hiciera un comentario un poco extraño cuando se encontró en el capítulo número 8 del famoso programa ¿Quién es la Máscara? 

"Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo" , compartió  Juanpa  cuando se encontró en el reality show. 

Los usuarios en  redes sociales  compartieron cientos de comentarios entre los que destacan que muy posiblemente Juanpa salió del clóset con este reciente comentario. 

Tras el polémico rumor , fue el propio influencer  mexicano  quien compartió una conversación de WhatsApp que mantuvo con Carlos Rivera en donde revela: 

"Ya nos exhibiste, tarde o temprano se sabría" , se observa en la conversación de ambos  artistas .

Como lo notamos en redes sociales,  Juanpa Zurita  tomó con gracia los rumores sobre su presunto nuevo romance y si te preguntas a qué se refería el influencer con su polémico comentario, aquí te lo revelamos.

El comentario de  Juanpa  se salió de contexto, pues él se refería a que adquirió la perspicacia de Carlos Rivera para analizar las pistas de los personajes y así poder dar un nombre revelados sobre la persona que está atrás del disfraz.

Luego de la polémica causada por el comentario de Zurita,  Carlos Rivera  respondió al mensaje de su compañero en el programa: 

“Ya nos exhibisteeee. Tarde o temprano se sabría… Ya se ha tardado… Pero tú eres de Mario B, no pienso romper con esa relación ” , compartió el  cantante .

Además, el influencer no tardó en etiquetar a su amigo  Mario Bautista“Tranquilo, please no es lo que parece Mario Bautista”. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp