Guadalajara.- El triunfo que logró el Guadalajara sobre Atlas en el “clásico tapatío” dejó satisfecho al técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, quien destacó que su escuadra debe mostrarse como equipo grande en todos los partidos.

“La gente y mis jugadores merecían el triunfo (ante Atlas), quedamos muy contentos con el funcionamiento, buscamos el partido, desde el principio apretamos al rival y así se abrió el marcador”, dijo Cardozo.

Manifestó que este es el desempeño que el “Rebaño Sagrado” debe ofrecer en cada partido, sin importar si se trata de un juego de esta envergadura como lo fue el “Clásico Tapatío”.

Descartó que este resultado le ayude para acabar de tajo con las críticas hacia él y su trabajo, ya que es consciente que es algo natural por la posición que ocupa en una escuadra tan relevante.

“No estamos para callar bocas, estamos aquí para que mi equipo proponga y esté siempre arriba. Recibimos crítica porque estamos en un club muy grande, sabemos dónde estamos”, acotó el técnico ante los medios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp