Guadalajara.- El ahora director técnico de Chivas, el paraguayo José Saturnino Cardozo, recordó que jamás en su etapa de delantero firmó algún doble contrato con Diablos Rojos de Toluca.

Después de que salió a la luz que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) investiga de oficio a los clubes mexicanos por prácticas monopólicas, Cardozo rememoró su época como jugador y como técnico, negando que ha sufrido inconvenientes en sus traspasos.

“Yo solamente jugué con el Toluca y en Toluca no existe tal. No, no, para nada. Nunca firmé (un doble contrato)”, manifestó el guaraní en conferencia.

Cuestionado ante la posibilidad de meter las manos al fuego por el balompié mexicano, Pepe subrayó: “No pongo mis manos, cuido mucho mis manos”.

Los clubes del futbol azteca serán investigados por la Cofece ante la posibilidad de que existen dobles contratos en algunos jugadores y entrenadores, así como la existencia del “pacto de caballeros”, como un divisor para que los fichajes de jugadores se efectúen con mayor saneamiento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp