Cuernavaca, Morelos.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Natalia Rezende Moreira, entregó de juguetes a niñas y niños de escasos recursos durante un recorrido por varios municipios.

Encabezó el banderazo de salida a la Caravana de Reyes Magos, acompañada por José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, y gran parte de los integrantes del Gabinete.

“Afortunadamente logramos una gran cantidad de juguetes para entregar a los pequeños de Morelos. Vamos llevar un poco de amor a quienes tanto lo necesitan, sabemos que en la infancia tenemos la ilusión que los Reyes Magos nos traigan algo y, para quienes no tienen la oportunidad de adquirir un presente entonces nosotros, con ayuda de muchos, vamos a llevar un poco de alegría”, declaró Natalia Rezende.

Agradeció el apoyo de las diversas Secretarías que pusieron su granito de arena, a los trabajadores del Poder Ejecutivo, a los ciudadanos que contribuyeron así como a las empresas socialmente responsable que se sumaron a la causa.

Por último, dijo que además de apoyar a todos los municipios por igual, este año, que es bisiesto, representa la oportunidad de tener un día más para seguir ayudando a la niñez y juventud morelense, sin duda, dijo la presidenta del DIF, será un año de mucho trabajo. 

 

Marcela garcía
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp