La actriz y modelo Cara Delevingne ha sorprendido a sus fans con el cambio de look radical para su nueva película, 'Toda una vida en un año', un drama romántico que protagonizará junto a Jaden Smith, el hijo de Will Smith.
Y es que la Delevingne se rapo por completo la cabeza, para darle vida a Isabelle , una joven que padece cáncer de ovario y cuyo novio, Daryn (Smith) , tratará de regalarle el mejor año de su vida como despedida.
"Isabelle fue especial para mí por su fuerza. No importa por lo que haya pasado porque siempre va a sacar algo positivo de ello; ella siempre iba a seguir viviendo como si no llevase una maldición sobre su espalda. Fue una gran inspiración" , explica Delevingne.
Cara tuvo que afeitarse la cabeza para dar autenticidad a la enfermedad de su personaje, pero también lo hizo el hijo de Will Smith, pues tuvo que cortarse las rastas, como cuenta el director Mitja Okorn a EW. Y este proceso hizo aún más a los actores, como cuenta Delevingne.
"Me encanta Jaden, lo adoro con todo mi corazón. Es un artista fenomenal y me siento muy feliz de que la gente vaya a verle como un actor así. Nos rapamos la cabeza juntos al mismo tiempo... eso sempre formará parte de mi vida", expresó.
