Jojutla, MORELOS.- Con un balazo en una pierna terminó un sujeto que la noche del viernes fue atacado en el poblado de Tlatenchi; el presunto agresor fue detenido luego de una persecución.
El detenido fue identificado como Mario Alberto, de 18 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que en las próximas horas se defina su situación legal.
Sobre los hechos, fuentes policíacas señalaron que minutos después de las 22:00 horas unos vecinos de la Avenida Chisco reportaron al 911 que a la altura de la Instancia de la Mujer se habían escuchado varios disparos.
Presuntamente un joven que viajaba a bordo de una moto disparó contra un transeúnte, lo hirió en una pierna y luego se dio a la fuga.
Con la descripción del sospechoso, los oficiales iniciaron una búsqueda y localizaron al motociclista que coincidía con las características sobre la calle Amacuzac, además de que descubrieron que iba armado.
Tras una breve persecución el hombre fue asegurado y en su poder le encontraron nueve dosis de “cristal”, así como una subametralladora abastecida con cartuchos calibre 9 milímetros.
Por otra parte, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado de unos 25 años y lo trasladaron a un hospital cercano.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
