Tepalcingo, MORELOS .- Con una pistola y varios cartuchos útiles fueron detenidas dos mujeres la tarde del sábado en las inmediaciones del Barrio Los Reyes.
Autoridades informaron que se trata de Dailina Arabel, de 33 años; y Virginia Arabel, de 55, a quienes les decomisaron un revólver calibre 38 abastecido con seis cartuchos útiles y un cartucho más de calibre 7.62.
Fueron elementos de la Policía Morelos los que acudieron al Callejón Gómez Farías, de la citada colonia, donde les reportaron que dos mujeres estaban amenazando a una familia que estaba al interior de su domicilio.
Cuando los oficiales llegaron al sitio ubicaron a las presuntas agresoras, las cuales ya habían sido sometidas por varias
personas.
Las víctimas señalaron que minutos antes estas mujeres habían ingresado al patio de su casa para insultarlas y amenazarlas de muerte con un arma.
Al final ambas mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
