Cuernavaca, MORELOS.- Robando partes de un coche estacionado, un amante de lo ajeno que ha estado preso varias veces fue detenido en la colonia Miguel Hidalgo.

Se trata de Pedro, de 38 años, vecino de la colonia Carolina, quien ya cuenta con antecedentes por alteración al orden y robo a transeúnte.

La Policía indicó que ayer a las 12:40 horas fueron alertados de un sujeto que presuntamente estaba robando partes de un coche estacionado en la Avenida Morelos Sur, de la colonia Las Palmas.

Elementos del grupo “Ligeros” llegaron al lugar, pero algunas personas dijeron que el sospechoso se echó a correr hacia la calle Himno Nacional.

Fue en la esquina con Boulevard Juárez donde los uniformados agarraron a Pedro con una mochila en la que llevaba varias piezas de autos.

Al consultar la identidad del ladrón por medio de la plataforma digital de la Policía se supo que Pedro había caído en la cárcel en otras ocasiones por robo a transeúnte y alteración al orden.

Sin embargo, el afectado no quiso proceder en contra del presunto ladrón y por ello sólo pudo ser consignado ante el Juez Calificador.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp