Durante la pandemia de Covid-19 y las siguientes medidas de cuarentena, se demostró un aumento notable en los pedidos de comida a través de aplicaciones de entrega. Al mismo tiempo, las redes sociales se inundaron de videos virales que denunciaban el comportamiento poco ético de algunos repartidores. Recientemente, uno de estos videos se hizo muy conocido, mostrando un repartidor en moto que, para sorpresa de todos, se comió una porción de pizza y luego trató de disimular su acto volviendo a colocar la rebanada en su lugar, pero fue descubierto por los testigos presentes.
Las redes sociales se han convertido en una plataforma ideal para hacer denuncias y compartir momentos divertidos para muchos usuarios. Por lo tanto, no sorprendió que algunos internautas aprovecharan el incidente protagonizado por este repartidor, quien no se dio cuenta de que siendo estaba grabado por los vecinos del lugar donde se había escondido para disfrutar de una rebanada de pizza de uno de los pedidos que debía entregar.
El video se hizo viral después de que la usuaria Susy Jiménez lo compartiera. En el video, se puede ver un repartidor en su motocicleta estacionada mientras saborea un trozo de pizza que ha cortado con una navaja. Todo indica que este no sería su primer intento, ya que el repartidor realiza cortes estratégicos para evitar dejar rastro y lograr colocar la rebanada nuevamente en su lugar, con la intención de que nadie se percate de lo sucedido.
Finalmente, el repartidor acomoda cuidadosamente la pizza para que no se note que ha tomado una rebanada, cierra la caja y utiliza cinta adhesiva que lleva en otra bolsa para simular que nunca fue abierta.
@susyjimenez0 Porque no habra llegado mi pizza #pizza #incompleta #hambreeee #repartidor sonido original - Susy Jimenez
El video del repartidor viene acompañado de un mensaje sarcástico que dice: "¿Por qué mi pizza no llega?". Este mensaje se burla de las ocasiones en las que los alimentos se demoran en ser entregados. Este caso no es el único que se ha vuelto viral en las redes sociales, exponiendo así las condiciones en las que, en ocasiones, los clientes reciben sus pedidos de comida. Mientras algunos condenaban la acción del repartidor, otros aprovecharon para hacer bromas o compartir sus propias anécdotas. Algunos comentarios decían: "Al menos este repartidor se organizó, a mí me entregaron una pizza toda mordida", "No estoy de acuerdo, pero me sorprendió su técnica" y "Es impactante cómo algunos justifican la deshonestidad".
