Ciudad de México.- Jesús Ochoa vuelve a dar qué hablar luego de sus controversiales enfrentamientos con diversos colegas del medio artístico, entre los que destaca la actriz Cynthia Klitbo.

Ahora, el actor de 60 años ha provocado gran sorpresa al ser captado en las calles de la Ciudad de México presuntamente trabajando en un crucero.

De acuerdo a imágenes presentadas en el programa Aquí Contigo, el reconocido histrión fue visto en la calle pidiendo dinero a los automovilistas.

Una joven aseguró que el actual Secretario General de la ANDA simplemente ayudaba a unos chicos a ganar algo de dinero.
 

"Está Jesús Ochoa tirando paro a unos morros que están bailando para sacar lana", escribió en su Twitter personal con una foto Andrea López (@conejoazulorama).

Posteriormente Jesús Ochoa reveló el verdadero motivo que lo orilló a pedir dinero y limpiar carros en las calles, luego de darse a conocer que lo hacía por la crisis que enfrenta tras la pandemia de coronavirus.

Manifestando que es su forma de ayudar a los músicos que tienen menos recursos por trabajar en la calle, el actor contó con gran sorpresa el buen recibimiento que ha tenido por su labor.

“Al público le sorprende que yo ande cobrando ahí, y sueltan la lana más fácil, se le entrega todo al grupo, siempre les aclaro que es para ellos… yo les digo mis hijos no reconocidos”, contó.

Acto seguido, Ochoa instó a sus colegas del medio del espectáculo para hacer labores como las de él y ayudar a este parte del gremio artístico. “Se porta bien la gente, desde luego es algo sorpresivo, todos los que más o menos somos conocidos, podemos hacer algo por un artista de la calle”.

Para finalizar, el histrión aseguró que todas estas labores las hace con las medidas preventivas y con gran emoción de poder ayudar a los demás con este tipo de acciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp