El día de hoy y mañana el cantante Harry Styles se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México con “Love Tour”; y el cantante ya se encuentra en la ciudad y no sólo eso, sino que ayer por la tarde estuvo paseando por las calles de la ciudad sin que nadie se diera cuenta.

En redes sociales empezaron a circular fotografías del británico mientras caminaba por algunas zonas de la CDMX, únicamente acompañado con dos amigos y sin ningún guardaespaldas.

Styles pasó desapercibido solo con una gorra uy vestimenta sencilla, ya que sólo usaba unos shorts color negro y una sudadera azul marino, además de unos lentes de sol que llevaba puestos y le cubrían el rostro.

Pocos fueron los afortunados en verlo y sobre todo en reconocerlo, lo cual les dejo un gran recuerdo con fotografías y hasta algunos autógrafos.

En las fotografías que ya circulan en redes sociales, se puede ver al intérprete de “Little Freak”, caminar muy relajado, por Chapultepec; e incluso se le vio pasar por un puesto de tacos de carnitas, algunos de los comentarios fueron:

“De a 15 el taco, pero ver a Harry Styles no tiene precio”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp