El día de hoy y mañana el cantante Harry Styles se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México con “Love Tour”; y el cantante ya se encuentra en la ciudad y no sólo eso, sino que ayer por la tarde estuvo paseando por las calles de la ciudad sin que nadie se diera cuenta.

En redes sociales empezaron a circular fotografías del británico mientras caminaba por algunas zonas de la CDMX, únicamente acompañado con dos amigos y sin ningún guardaespaldas.

Styles pasó desapercibido solo con una gorra uy vestimenta sencilla, ya que sólo usaba unos shorts color negro y una sudadera azul marino, además de unos lentes de sol que llevaba puestos y le cubrían el rostro.

Pocos fueron los afortunados en verlo y sobre todo en reconocerlo, lo cual les dejo un gran recuerdo con fotografías y hasta algunos autógrafos.

En las fotografías que ya circulan en redes sociales, se puede ver al intérprete de “Little Freak”, caminar muy relajado, por Chapultepec; e incluso se le vio pasar por un puesto de tacos de carnitas, algunos de los comentarios fueron:

“De a 15 el taco, pero ver a Harry Styles no tiene precio”.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado