compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Dos sujetos armados fueron captados por una cámara de seguridad, mientras asaltaban a una mujer a la que despojaron de su bolsa, en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.
A través de un video grabado por una cámara de seguridad de un negocio de compra de desperdicio industrial, se observa a una pareja que llegaba al establecimiento ubicado en la calle Miguel Hidalgo, junto a la funeraria “Ocotepec”.
A las 12:44 horas del viernes, la mujer junto con un hombre se disponían a ingresar al predio en donde se almacena el desperdicio, cuando fueron interceptados por dos sujetos que llevaban empuñadas pistolas.
Ahí, uno de los ladrones que vestía pantalón rojo y camisa azul, se acerca a la mujer, pero el hombre que la acompañaba trató de impedir el asalto y forcejea con el delincuente.
Sin embargo, inmediatamente arriba un segundo ladrón que vestía camisa cuadrada, pantalón y gorra negros, quien se acerca y amaga al hombre mientras su cómplice le arrebata la bolsa de mano a la mujer.
Tras cometer el robo, el par de asaltantes escapa hacia la calle H. Preciado sin ser detenidos por ronderos del poblado de Ocotepec y policías estatales.

El atraco
La pareja fue sorprendida cuando arribaba a un establecimiento de compra de desperdicios, en la calle Miguel Hidalgo.

2 hombres
armados asaltaron a una pareja en el poblado de Ocotepec.

Robo. Una pareja fue asaltada por dos sujetos armados que los encañonaron, cuando se dirigían a un negocio de venta de desperdicios industriales, en Ocotepec.

Por: Ddm Staff / [email protected]