El Teatro Ocampo recibió a Carlos Ballarta para hacer pasar a capitalinos una muy divertida  velada. Para abrir el espectáculo salió al escenario Emmanuel Gamma, también comediante, quien hizo reír y fue muy bien recibido por los asistentes.
Enseguida, Carlos Ballarta apareció en escena, al instante el público llenó de aplausos el lugar, dejando ver la admiración por el comediante, quien por más de una hora de sátira, sarcasmo y buena comedia, ofreció un increíble show, el cual tuvo a los asistentes al borde de la butaca, con enormes carcajadas y aplausos entre cada intervención.
El comediante dejó ver su lado más tierno en el momento en que su pequeño hijo arribó al escenario, corriendo a darle un gran abrazo, lo que cautivó a los asistentes.
Posteriormente, Carlos Ballarta convivió con sus fans y dijo sentirse emocionado por retomar su gira y que el primer show fuera en la Ciudad de la Eterna Primavera: “La gente de Cuernavaca me recibió muy bien, me gusta estar aquí, porque siento que el público es muy similar a los capitalinos y su sentido del humor es el mismo”, externó.

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp