El conductor y comediante se burló de las transmisiones pre-grabadas de los programas de revista matutinos en una historia de Instagram

Es fin de año, y en estas fechas la mayoría de los programas de televisión y radio que son en vivo cotidianamente, suelen ser grabados pues los conductores, al igual que la mayoría de los trabajadores del país, toman unos días de vacaciones para disfrutar de su familia. Tal es el caso de los programas de revista matutinos estelares del país, como "Venga La Alegría" y "Hoy", que en los últimos días han transmitido emisiones pre-grabadas.

Y aunque se planifican para hacer falsos en vivo, el carismático conductor y comediante Capi Pérez ha evidenciado su truco.

El día de hoy, "Venga La Alegria" fue transmitido con Patricio Borghetti, Annette Cuburu, Laura G, Sergio Sepulveda, Kristal Silva, Cynthia Rodríguez, Roger González, Brandon Peniche, Ricardo Casares, Flor Rubio, Horacio Villalobos y Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido como el Capi Pérez.

Sin embargo, el standupero publicó en sus historias de Instagram, un momento grabando, con la cámara frontal de su dispositivo, su rostro frente al televisor, mientras el aparece cantando el programa. En el video incluyó un texto en el que lee: "Me m*ma este programa totalmente en vivo..", siendo sarcástico con el hecho de que la emisión en realidad esta pre-grabada. Además, añade con sus palabras y celebra "...nos la pel*n los de Hoy", refiriéndose a la producción de la competencia. 

Hace unos días, debido al fallecimiento de Armando Manzanero, se hizo evidente que el programa matutino de Televisa "Hoy", tenia su emisión pregrabada, pues no le dieron cobertura al acontecimiento y al día siguiente transmitieron un homenaje improvisado para el difunto cantautor. Por lo que el chiste de el Capi Pérez cobra aún más sentido.

 

 

No es la primera vez que el Capi Pérez se burla de los falsos en vivo de del programa de revista de la televisora de San Ángel, pues es un chiste recurrente en sus personajes de "Venga La Alegria" y bromea con los conductores al respecto, señalando que ellos sí trabajan y transmiten en directo. Puedes ver el vídeo de la historia de Instagram a continuación. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp