CUERNAVACA, MORELOS.- La décima edición de las Jornadas de Laboratorio Clínico del Hospital General de Cuernavaca "Dr. José G. Parres", confirma la consolidación de estos eventos, como un foro de discusión y de encuentro de los profesionales que trabajan en el ámbito del Laboratorio Clínico.
Durante dos días y con la asistencia de 100 personas, se abordaron contenidos con el propósito de actualizar y capacitar a los asistentes, mediante 12 diferentes ponencias por parte de especialistas del ISSSTE: del Laboratorio Estatal de Salud Pública Morelos; IL Werfen; el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE); y el Hospital General de Cuernavaca.
Héctor Ugo Rojas Delgado, Jefe del Laboratorio del HGC y partícipe de la organización, habló sobre la importancia de estas Jornadas argumentando que impulsan el conocimiento y el avance de las nuevas tecnologías que ayudan a prestar un servicio más eficiente y seguro.
En su intervención, Lorenzo Alcántar, director del hospital, enfatizó al igual que el jefe del laboratorio, que la finalidad es "integrar equipos multidisciplinarios bien capacitados, que permitan brindar una mejor calidad en la atención para nuestros pacientes".

Capacitación continua
El esfuerzo del personal organizador ha conseguido la continuidad de estos encuentros desde el 2010 a la fecha.

En cada uno de ellos se han obtenido magníficos resultados y han dejado un buen adiestramiento y motivación entre los asistentes.

Jornadas. Especialistas de diversas instituciones ofrecieron al personal de salud información para modernizar la atención.

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp