Con el objetivo de impulsar la profesionalización y constante capacitación en el servicio público, en representación de la alcaldesa Juanita Ocampo, la Oficial Mayor Itzel Tlalli Zúñiga encabezó la entrega de constancias a trabajadores del gobierno municipal de diversas áreas.
El titular de la Jefatura de Capacitación, Antonio Banderas Gutiérrez, expuso que el plan de capacitación ha permitido avanzar en las prioridades del Desarrollo Humano y se busca lograr la eficiencia y eficacia dentro del gobierno municipal.
“Gracias a la participación y colaboración de las diferentes áreas, así como las instituciones educativas que han contribuido con sus conocimientos en capacitaciones, cursos, como lo son la Universidad Interactiva Milenio, la Universidad Latinoamericana, CETEC Temixco, quienes han aportado para el desarrollo de dichas actividades, permitiendo la sinergia laboral para el logro de los objetivos comunes y cumpliendo con el valor curricular”, expuso el funcionario.
Por su parte, el Director de Recursos Humanos, Heriberto Roa felicitó a quienes se suman por ser mejores ciudadanos y servidores públicos, ya que ante los nuevos retos la capacitación debe ser una prioridad en varios rubros y en este caso se reforzaron los conocimientos sobre prevención de riesgos laborales, suicidio y tipos de violencia en el ámbito laboral, tabaquismo, lactancia materna, diversidad sexual y Derechos Humanos, primeros auxilios psicológicos, PA 7ª. Edición, el problema público y la matriz para indicadores del resultado.
Tlalli Zúñiga también ratificó el compromiso de la actual administración por la búsqueda de convenios con Instituciones Educativas de amplio prestigio que forman parte de un trabajo coordinado con la educación; durante el evento además de la entrega de constancias a quienes concluyeron la capacitación y se entregaron reconocimientos a capacitadores del órgano municipal.
