Atlatlahucan, Morelos.- Las Caravanas de Información COVID-19, que encabeza la Dirección General de Atención Ciudadana, a cargo de Sandra Rodríguez Gutiérrez, concluyeron la jornada de capacitación en la comunidad de San Juan Texcalpan, en el municipio de Atlatlahucan.
Se concientizó a la población sobre la importancia del uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, estornudo de etiqueta y aplicación de gel antibacterial, entre otras medidas; participaron autoridades de la Guardia Nacional, la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado, la Secretaría de Salud, la Dirección General de Atención a Municipios y la Comisión Estatal de Seguridad Pública, la Dirección de Salud y Protección Civil municipal.
Sandra Rodríguez resaltó la importancia para el Gobierno de capacitar a las y los propietarios de comercios acerca de la nueva normalidad.
Recalcó que estas caravanas que recorren negocio por negocio, se continuarán en las comunidades, para que la gente esté informada sobre el cuidado de su salud y la reactivación económica.
La funcionaria precisó que este día las Caravanas de Información COVID-19 estarán en la comunidad de Tlayca y Amacuitlapilco en el municipio de Jonacatepec.
Finalmente, la ciudadanía agradeció el interés mostrado por el Gobierno del Estado para realizar este tipo de acciones que coadyuvan a salvaguardar la vida e integridad de las familias morelenses.

Por Redacción  DDM / local@diariodemorelos.com