CUERNAVACA, MORELOS.- Gracias a que juntos en Morelos estamos haciendo las cosas bien, 63 cursos de capacitación en 19 temas específicos para el desarrollo de las competencias de los prestadores de servicios turísticos, son realidad, dijo la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs.
Lo anterior al dar cuenta de que en conjunto con la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos, Canirac, Asociación de Balnearios y Asociación de Hoteles.
Se trata de Curso de Ama de Llaves, Taller de Liderazgo efectivo, Taller de Servicio que Vende, Taller de Armado de Tarifas, El Manejo de Quejas y Taller de Innovación para los interesados en armar grupos en distintas regiones de Morelos con el fin de transitar en la ruta de la competitividad turística.
"La instrucción del gobernador Graco Ramírez ha sido muy clara, si ahora somos un destino turístico que encabeza el flujo de visitantes en la zona centro del país, debemos atender a los viajeros con excelencia y ofrecer experiencias competitivas".
Explicó que la Secretaría de Turismo elabora un plan con las cámaras y asociaciones de forma que los aprendizajes sean acordes a la realidad, sin perder de vista al capital humano como elemento clave de la industria sin chimeneas.

Turismo. Destacan el acceso  al programa que los propios empresarios avalan.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp