CUERNAVACA, MORELOS.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) arrancó una capacitación para diputados locales y federales electos, con el objetivo de que estén preparados para el proceso de entrega-recepción.
Luego del triunfo en los 12 distritos locales y cinco federales, así como en las senadurias, el Comité Estatal de Morena determinó que era necesario que las autoridades electas se prepararán para las diversas actividades que están en proceso.
El curso denominado "Capacitación y Asesoría para autoridades electas 2018" busca dotar de la información necesaria para que las autoridades electas pueden tener un buen desempeño.
Gerardo Gómez Albarran Cruz, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, explicó que una de los objetivos del partido es que las próximas autoridades, estatales y federales, cuenten con las herramientas necesarias para hacer frente al proceso de entrega-recepción al que están por entrar.
"Nuestro objetivo es dotarlos de la información necesaria que lleven a cabo procesos transparentes, que sepan con exactitud en qué consiste un proceso de entrega-recepción, y la información que deben solicitar para poder iniciar en orden sus funciones", explicó, Albarrán Cruz.
Agregó que además del tema jurídico respecto a la entrega-recepción también se detalló información sobre el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos.

Nuestro objetivo es dotarlos de la información necesaria que lleven a cabo procesos transparentes, que sepan con exactitud en qué consiste un proceso de entrega-recepción, y la información que deben solicitar." Gerardo Gómez, presidente del CEE

Morenistas. En las próximas semanas, el curso será impartido a los próximos presidentes municipales, síndicos y regidores para que haya procesos transparentes .

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp