La solidaridad y empatía de los artistas se ha visto muy marcada durante la crisis de emergencia sanitaria que se ha vivido en todo el mundo. En esta ocasión fue el “Canelo Álvarez” quien se sumó a esta lucha contra el coronavirus para otorgar equipo médico al Hospital Civil de Guadalajara.

950 kits de protección fue el total de artículos donados por el boxeador profesional quien en repetidas ocasiones ha demostrado ser una persona solidaria tras apoyar a niños con cáncer, enfermos y damnificados. La noticia se dio a conocer a través del presidente del Consejo Mundial del Boxeo, Mauricio Sulaiman, quien dijo que los paquetes fueron entregados al director general del hospital.

Las comunidades desfavorecidas de Jalisco también se vieron beneficiadas con el apoyo del entrenador del “canelo”, Eddy Reynoso, quien otorgó 2500 despensas para quienes mas lo requerían.

El objetivo principal del boxeador mexicano fue sin duda lograr que los médicos y enfermeras cuenten con las herramientas necesarias para seguir brindando servicio durante esta pandemia provocada por el COVID-19.

El kit incluyó: cinco cubrebocas N95, dos overoles de uso médico, una careta y unos googles.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp