Cuernavaca.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco, realizó la entrega de un reconocimiento al Club Leones Cuernavaca, luego de que obtuvo el título nacional en las categorías infantil, infantil especial y AAA, de la liga de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) 2019.

El mandatario estatal señaló que el trabajo en equipo es fundamental para lograr grandes cosas y los triunfos obtenidos por dicha institución es muestra de ello, por lo que hizo un llamado a los niños y jóvenes a seguirse preparando para enfrentar los retos que se planteen en la vida.

 Refirió que estos triunfos no solo ponen en alto a dicho Club sino a Morelos, por lo que felicitó a los ganadores y les manifestó el apoyo del Gobierno del Estado para que puedan salir adelante.

Por su parte, Raúl Reyna Peña, presidente de Leones de Cuernavaca, comentó que el campeonato nacional en las categorías Infantil e Infantil Especial, lo obtuvieron al vencer a Burros Blancos, en tanto que el campeonato nacional en la categoría AAA lo obtuvieron al igualar al equipo Pumas Oro.

En la entrega de reconocimientos estuvieron los directores Administrativo y de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, Germán Villa Castañeda e Isaac Terrazas García, respectivamente; así como los papás de los jóvenes ganadores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp