Tiene 13 años y guarda un talento en sus botines tan grande como su sueño: ser futbolista profesional

Yautepec.- Si hablamos de grandes prospectos morelenses para llegar en el futuro a la Liga Mx Femenil, uno con gran talento es sin duda la pequeña Camila Ofelia Segura Cortés.

Con apenas 13 añitos, Cami tiene una gran técnica individual que sorprende a propios y extraños. Puede hacer más de mil dominadas seguidas.

“Desde los 7 años llevo practicando. Me gustó desde que vi a mi hermano y a mi papá jugar futbol. Soy de Yautepec, Morelos”, dijo.

Camila se desempeña como media de contención, y recientemente junto a su equipo el Cefor Yautepec, llegó a la Gran Final de la Liga Intersemanal, donde lamentablemente para su causa cayeron por 2-1 con el Plan de Ayala, que cuenta con jugadoras de mucha experiencia.

“Me gustaría ser jugadora profesional y ser reconocida. Mis jugadoras favoritas son Alejandra Gutiérrez y Mónica Ocampo, porque juegan muy bien y son de Morelos”, agregó la tlahuica, que cursa actualmente el Segundo Grado de Secundaria. 

"Me gustaría ser jugadora profesional y ser reconocida. Mis jugadoras favoritas son Alejandra Gutiérrez y Mónica Ocampo, porque juegan muy bien y son de Morelos.”  Camila Segura Cortés, futbolista

El dato

Hace unos meses, Camila participó en una concurso de dominadas organziado por el Indem.
Ahí, ganó un viaje.

Por Marco Avelino / marco@avelino@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp