Luego de que videos y fotos  fueran difundidos por medios de comunicación en redes, Camila Cabello salió en defensa de su cuerpo y el de todas las mujeres ante el mundo de los medios.

La cantante se encontraba dando su habitual paseo matutino, con ropa cómoda para hacer ejercicio, cuando reporteros decidieron tomar fotos de la intérprete de “Havana” con motivo de burla y crítica hacia su cuerpo.

Las fotos compartidas en redes también fueron utilizadas por internautas para ser objetivo de opiniones negativas del cuerpo de la estrella.

Lección de amor propio! Camila Cabello aplaude sus curvas, celulitis y  estrías

 

A lo que Camila decidió responder con un video en sus redes sociales.

"Estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda… Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis y estrías y grasa", fue el fuerte mensaje de la cantante en TikTok.

Este video ha llegado a millones de personas  que apoyan a la cantante ante importante mensaje que abrir los ojos ante lo que es el cuerpo real y natural de una mujer, que debido a la publicidad engañosa, y otros medios, entre ellos las redes sociales han creado cánones de belleza irreales, que han sido comprobados como potencialmente dañinos a la población.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp