El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que será el lunes 2 de mayo cuando dé a concer los cambios que realizará en su Gabinete.
Días atrás el Mandatario informó que a la mitad de su administración estatal analizaba la posibilidad de llevar a cabo cambios entre miembros de su Gabinete, pero se negó a mencionar las áreas.
En entrevista, Cuauhtémoc Blanco destacó que todavía no está listo su análisis y continúa la revisión, pero aseguró que el próximo lunes, es decir, el 2 de mayo, al terminar su participación en el evento del aniversario por el Rompimiento del Sitio de Cuautla, se comprometió a dar a conocer los movimientos qué hará.
“Este fin de semana tomaré una decisión y sí habrá cambios en el Gabinete, es un hecho, pero no sé de dónde inventan los supuestos nombramientos, por ejemplo, Jaime Juárez seguirá en la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), no llega a la Secretaría de Gobierno como lo han mencionado”, dijo.
También descartó que Víctor Mercado sea movido de su cargo, por lo que aseguró que él continuará al frente de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT).
Desde hace unas semanas existen los rumores de cambios en el circulo cercano a Cuauhtémoc Blanco. Hace unos días dijo que se estaba analizando, ahora confirmó que sí habrá movimientos, pero este fin de semana definirá en qué áreas se harán las modificaciones. 
Finalmente, Blanco Bravo señaló que Andrés Manuel López Obrador confirmó su visita a Morelos para el próximo mes, sólo está pendiente conocer los municipios que visitará, se prevé que sea el encargado de la inauguración del edificio principal de la UAEM.

Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com
CUERNAVACA, MORELOS.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp