Cuernavaca, Morelos.- Como nuevo delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Morelos, fue nombrado el licenciado Antonio Mendoza Chávez en sustitución del doctor Jaime Rodríguez Aguilar.

Ayer en representación del procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, el titular de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Gilberto Higuera Bernal, dio posesión al nuevo titular de la dependencia.

Durante el acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la PGR Morelos, el subprocurador Gilberto Higuera Bernal al tomar protesta al delegado entrante dijo que el trabajo que hoy tiene la institución es la consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio para lo cual se ha fortalecido el número de personal en las delegaciones.

Mencionó la importancia del trabajo en equipo tanto en la institución como con las autoridades de los tres órdenes de gobierno en el Estado de Morelos, pues solo de esta manera se pueden tener más y mejores resultados.

Por su parte el nuevo delegado de la PGR se comprometió a continuar trabajando con dedicación, responsabilidad e imparcialidad, para fortalecer la rendición de cuentas que la sociedad demanda de las instituciones que procuran justicia.

Por: DDM Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp