Cuernavaca, MORELOS.- La Comisión Federal de Electricidad dio a conocer la designación del ingeniero Jorge Tamariz Ocampo como nuevo superintendente de la zona Cuautla, en sustitución de su homólogo Gerzaín Tellitud Plancarte.
Fue el gerente divisional, ingeniero Javier Valencia Barajas, acompañado por el coordinador sindical regional, José Tobón Martínez, quien hizo la presentación oficial del nuevo funcionario ante el personal, refiriéndose a Jorge Tamariz como un funcionario capaz, honesto, comprometido y poseedor de una gran trayectoria dentro de la Comisión, lo que garantiza su buen desempeño en este nuevo encargo.
Tamariz Ocampo es ingeniero mecánico electricista con maestría en Administración de la Energía y Fuentes Renovables. Tiene 18 años en la Comisión, siendo su cargo más reciente el de superintendente de la zona Valle de Bravo, Estado de México. Por sus buenos resultados en 2015, logró llevar a la zona Valle de Bravo al décimo lugar nacional entre más de 149 zonas que tiene la CFE en el país.
Por su parte, Gerzaín Tellitud Plancarte fue designado como nuevo superintendente de la zona Valle de Bravo. Es licenciado y maestro en ingeniería eléctrica con 27 años de trayectoria en la CFE. H asido superintendente de las zonas Zacapu (Michoacán), Colima y Cuautla.

Relevo. Jorge Tamariz Ocampo (primero de izquierda a derecha) sustituirá en el cargo a Gerzaín Tellitud Plancarte, quien estará en Valle de Bravo.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp