En redes sociales se ha hecho viral la historia de un camarista de un hotel en Tulum, quien consumió la droga controlada de un huésped. Rápidamente las imágenes se viralizarón y las risas de los internautas no se hicieron esperar, pues el hombre aparece acostado en la cama, por lo que tuvo que ser ayudado para dejar el cuarto.

El usuario Nick Thomson compartió el caso de uno de sus amigos, que viajó de Inglaterra a estas playas de México. Sin embargo, se llevó una sorpresa al encontrar en su habitación a un hombre tirado en su cama y con una cara totalmente desorientada.

“Nah uno de mis amigos regresó a esto en su habitación del hotel"

 Colocó en su mensaje de Twitter, Nick, quien adjuntó cuatro fotos del trabajador del hotel Akkuun Tulum, que se encuentra con los ojos abiertos, pero completamente rojos y desorientados, pues hasta tuvo que recibir la ayuda de uno de sus compañeros para salir del lugar.

“Solo regresé de desayunar para encontrarme que el camarista halló mi bolsa de especial k (ketamina) (…) seguramente pensó que era cowie (droga), y lo encontramos tieso”, se lee en el texto de una de las imágenes que publicó en su cuenta.

 De acuerdo a las imágenes el personal del hotel acudió a retirar de la habitación al empleado, quien no podía ni ponerse en pie mientras el turista tomó evidencia de todo lo que estaba sucediendo para después compartir el curioso caso.

Hasta el momento, el hotel no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si se presentaron cargos en contra el empleado de limpieza, quien tomó el medicamento del turista.

La ketamina es un fármaco anestésico que aunque es poco utilizada, tiene propiedades sedantes, analgésicas y sobre todo, anestésicas, las cuales ayudan al tratamiento del dolor agudo y crónico. Sin embargo, en dosis menores mal administradas produce una experiencia psicodélica de gran intensidad.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado