Hoy inició el segundo mes del año y con ello llegan los estreno de varias plataformas, entre ellas Netflix. Y como parte de su catálogo la cinta 'Call me by your name' hace su arribo.

El anuncio de este largometraje se dio a través de la cuenta de Netflix, en la cual la empresa de entretenimiento publicó lo siguiente:

Su pasión les abrirá los ojos a las estimulantes posibilidades de la vida...así como agridulce dolor.

Con esta publicación es como la plataforma recordó a sus usuarios que la cinta dirigida por el italiano Luca Guadagnino ya está disponible, cinta estelarizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer, que está ambientada en 1983

'Call me by your name' llega a Netflix tras escándalo de Armie Hammer 

Aun cuando esta cinta era una de las más esperadas por el público, no hubo manera de no vincularla con el reciente escándalo que se suscitó hace algunas semanas y que involucra al actor estadounidense Armie Hammer.

Esta situación se dio tras la filtración de un par de conversaciones en Instagram que el protagonista de "Llámame por tu nombre" sostuvo con mujeres en las cuales se declaró caníbal al 100 por ciento.

Al salir esto a la luz, solo fue cuestión de tiempo para que se viralizara y comenzaran los señalamientos, críticas y agresiones verbales hacia el actor, contenido que Hammer catalogó como falso y cruel hacia su persona.

Ante los constantes comentarios en su contra, tomó la decisión de cancelar su participación en proyectos que ya tenía en puerta, siendo uno de ellos su aparición en la serie inspirada en la cinta El padrino, que llevará por título The Offer.

Otro proyecto del cual prefirió prescindir dado el controversial caso fue la cinta en la que compartiría créditos con Jennifer López y que llevará por nombre "Shtgunn Wedding". 

Tras la revelación de las predilecciones del actor, su ex esposa, Elizabeth Chambers, ha dicho que Armie es un monstruo y que este lado es uno completamente diferente de él que ella no conocía.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp