CUAUTLA, MORELOS. Cuatro sujetos fueron detenidos tras privar de su libertad a una persona que posteriormente fue rescatada sana y salva, durante una persecución por la autopista Cuautla-Oaxtepec y la colonia Vicente Guerrero, de Cuautla.
Se trata de dos jóvenes de 23 años, originarios de Acapulco, Guerrero, uno de 24, habitante de Cuautla, y un señor de 59, residente de Jantetelco.
Según autoridades el pasado miércoles los sujetos privaron de su libertad a una persona en Cuautla, y horas después le llamaron a su cónyuge, a quien le pidieron una fuerte suma de dinero como rescate.
Derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), dos días después desplegaron un operativo que llevó a una persecución por la autopista Cuautla-Oaxtepec.
Ahí, uno de los sujetos manejaba una camioneta Nissan que minutos antes había sido entregada como pago del rescate, y durante la persecución el vehículo sufrió un percance y quedó varada, por lo que el hombre la abandonó y corrió hacia un sembradío en donde fue capturado.
Simultáneamente, agentes de la UECS persiguieron una camioneta Ford-Explorer por la avenida Tetelcingo, de la colonia Vicente Guerrero, en donde detuvieron a los otros tres secuestradores tras chocar.
Durante el operativo uno de los sujetos de 23 años intentó huir aventándose a una barraca de cuatro metros de profundidad, por lo que resultó lesionado y fue hospitalizado en Cuernavaca, mientras que la persona secuestrada fue rescatada sana y salva.

Reporte médico
Uno de los secuestradores resultó lesionado al arrojarse a una barranca de cuatro metros para intentar escapar.

Plagiarios. Cuatro sujetos, entre ellos dos sujetos originarios de Acapulco, Guerrero, fueron detenidos tras secuestrar hace una semana a una persona en Cuautla.

Por: DDM STAFF
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...