Fue a través de un video en su canal de YouTube donde la influencer decidió romper el silencio y expresar su opinión sobre la detención de YosStop quien fue encarcelada por el delito de pornografía infantil sobre Ainara Suárez. 

Señaló que no se alegra de que la acusada se encuentre tras las rejas, sin embargo,en el video expresó que Yoseline lleva más de 10 años arruinando la vida de las personas.  

Caeli explicó que fue víctima de bullying por parte de Hoffman, por más de ocho años, y recordó cómo fue catalogada con palabras machistas como “puta” que terminaron por generar una mala imagen de Caeli, y por otro lado esto la llevó a recibir muchos mensajes de odio por parte de los seguidores de YosStop. 

“YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente se burle de mí, porque lo que ella dice en sus videos toda la gente va a actuar y va y te lo dice”, dijo Caeli.  

Y es que en varias ocasiones YosStop no solo se expresó de Caeli como una “puta”, también se burló de ella cuando ésta expuso el intento de abuso sexual que sufrió en Argentina. 

En el video, también expuso como Yoseline se proclamaba ser una mujer feminista, cuando en realidad las personas a las que violentaba en su mayoría eran mujeres. 
 
“No es justo, y peor cuando te haces llamar feminista y lo que más haces, a lo que más te dedicas es a destruir a las mujeres”, expresó Caeli. 

En el video también recordó el caso en el que Hoffman se vio supuestamente implicada por el suicidio de una mujer trans llamada Mika. 

“Meses después de que Yoseline subió este video Mika se suicidó. Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe”, aseguró la youtuber. 

 Sus seguidores reaccionaron al video ofreciendo su apoyo y confirmaron, y expusieron más casos de personas que sufrieron por culpa de Yoseline Hoffman.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp