Emiliano zapata, MORELOS.-Un sujeto fue detenido por policías luego de que presuntamente intentó asaltar a un transeúnte en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Emiliano Zapata. 
La tarde del martes, vecinos de la calle 5 de Mayo, de la mencionada colonia, llamaron a las autoridades para reportar que varios sujetos trataron de asaltar a una persona y que uno de los supuestos delincuentes aun se encontraba en el lugar. 
Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar donde encontraron al afectado, quien les comentó que momentos tres sujetos lo habían amenazado con una pistola y lo despojaron de sus pertenecías, pero por suerte los vecinos se percataron de lo que pasaba y dieron aviso a la Policía. 
Agregó que tras ser sorprendidos, dos de los delincuentes se echaron a correr para evitar ser detenidos, mientras que otro trató de huir en un vehículo Chevrolet Aveo, con placas RBD 041-C de Morelos, sin embargo, no pudo encender en carro y fue asegurado por los colonos. 
Ante las acusaciones, los uniformados detuvieron a Francisco Eduardo, de 32 años, a quien le encontraron algunas de las pertenencias de la víctima, por lo que fue entregado al Ministerio Público. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp