Cuernavaca, MORELOS.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un sujeto acusado de haber abusado sexualmente de dos niños en la colonia Revolución, de Cuernavaca. 
De acuerdo con la investigación, en septiembre del 2020, Miguel Ángel, de 52 años, llegó de Estados Unidos para vacacionar durante un tiempo y se instaló en el domicilio de una prima ubicado en la citada colonia.
Con el paso del tiempo, Miguel se ganó la confianza de la familia y en varias ocasiones se quedaba a cuidar de los menores de siete y cuatro años.
Presuntamente este sujeto aprovechaba esos momentos para abusar de los menores y después los amenazaba para que no contaran nada de lo que pasaba. 
Sin embargo, la madre de los niños notó un cambio de actitud en ellos y al cuestionarlos, finalmente contaron las agresiones que sufrían y por ello se inició la denuncia correspondiente. 
Agentes de Investigación Criminal lograron ubicar y detener a Miguel Ángel en la colonia Centro de Cuernavaca, entregándolo después a un juez que le dictó prisión preventiva como medida cautelar, en espera de su audiencia de vinculación a proceso. 

Por: Redacción ddm
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp