Cuernavaca, MORELOS,. Tras una intensa persecución, policías detuvieron a un sujeto minutos después de que presuntamente asaltó a un cuentahabiente en la colonia San Cristóbal.  
De acuerdo con autoridades, a las 13:00 horas de ayer, la víctima acudió a una sucursal del Banco Santander ubicada en la Avenida Vicente Guerrero, de la colonia Lomas de Cortés, para retirar la cantidad de 75 mil pesos.  
Tras realizar la transacción, el hombre salió del lugar y se dirigió al estacionamiento para abordar su camioneta, pero durante el trayecto fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron con una pistola y lo despojaron del dinero, huyendo a bordo de una motocicleta Itálika, con placas 745 6B2 del Estado de México.  
Por suerte, el afectado logró solicitar apoyo de elementos policíacos que pasaban por el lugar, los cuales comenzaron a perseguir a los sospechosos hasta llegar a la calle Nueva Inglaterra, donde el conductor de la moto perdió el control y se impactó contra una camioneta que estaba estacionada.  
A pesar del accidente, uno de los presuntos asaltantes logró escapar corriendo, mientras que el otro quedó tendido en el pavimento debido a las lesiones que sufrió, por lo que fue asegurado y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.  

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp