Cuernavaca.-  Un partido que parecía tenían controlado terminó con un poco de drama para el Deportivo Reyes Construcciones Morelia quien aún así se impuso por 4-1 al Osvaldos Atlatlahucan, en la Ida de los 16avos de Final de la Copa Morelos 2019 disputados ayer en el campo ‘Chato’ Balderas.

El primer lapso fue de contrastes pues mientras el Deportivo anotó las que tuvo el Osvaldos, comandado por gente como Omar Cervantes ‘El tacos’, ‘Chepe’ y ‘Paragüas’, intentó pero ni una inmutó al conjunto local.

Carlos Domínguez al 13’ sorprendió al arquero Francisco Muñoz que confiado dejó pasar el balón y éste pegó en el poste y se metió. Ocho minutos después Jorge García amagó en el mano a mano a Muñoz y clavó el 2-0.

Para el minuto 30 un riflazo de Edgar Ramírez parecía encaminaría la masacre del Reyes, pero en cuanto inició el complemento el Osvaldos aceleró y Jorge Saldaña estremeció el travesaño al 79’.
Al 84’, tras el constante bombardeo verde, Omar Cervantes empujó el descuento del Atlatlahucan. Sin embargo, Ernesto Díaz finiquitó todo en contragolpe.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp