César Montes fue presentado como nuevo jugador del Almería de España y fue cuestionado sobre el hecho de ser el fichaje más caro en la historia del club al pagar casi 15 millones de dólares.

“Ser el fichaje más caro representa una responsabilidad mayor y haré un gran esfuerzo para cumplir los objetivos grupales e individuales. Intentaré darlo todo para adaptarme pronto a lo que me pida el técnico”, dijo el Cachorro.

El mexicano portará el 22 y agradeció que su transferencia se haya dado antes del parón por la fecha FIFA.

“Sumar minutos, competir en el máximo circuito y gracias a Almería estoy en ello, representar a la selección mexicana y poco a poco mostrar mi mejor versión”, añadió. Cachorro habló de la carrera de un histórico para México: Rafael Márquez.

“Rafa tiene una gran trayectoria, es uno de los referentes míos y uno de mis ídolos”, afirmó.

Reiteró los momentos difíciles que vivió en sus últimos días como jugador del Espanyol.

“El tema de la denuncia al Espanyol salió en la prensa. Mis representantes hicieron un gran esfuerzo, aunque yo desconozco ese asunto. Fue desagradable por lo que se me dijo a mí en concreto. Palpé que el Almería a cada paso que daba quería que viniera aquí y yo lo sentí así.

“Todos sabemos, viví una situación complicada. Yo estaba en casa esperando respuestas de ambos clubes para ver que sucedía con mi futuro. Al fin de cuentas hice y el Almería hizo un gran esfuerzo por mí, me toca responder dentro del campo”, señaló.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp