La diputada Valentina Batres, del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México (CDMX), intentó fingir que estaba atenta a una reunión virtual y terminó evidenciada en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando los legisladores capitalinos tuvieron una junta a distancia. Cabe destacar que esta medida de alejamiento físico se ha implementado durante la pandemia de coronavirus COVID-19, para evitar más contagios de la nueva enfermedad.

 

 

Cacharon en plena movida a la diputada Valentina Batres y es que parece toda una fan de Homero Simpson, pues se le hizo fácil colocar un fondo de pantalla con una fotografía suya, misma donde se simulaba que ella estaba atenta a la sesión del Congreso de la CDMX.

Pero hasta para ser mañoso hay que tener maña y siguiendo los pasos de Homero, las cosas no le salieron del todo bien a la diputada, pues para su mala suerte o práctica, se puede ver claramente como coloca la foto y ella se levanta de su asiento, pero no quedó ahí pues segundos después atraviesa su brazo para acomodar la cámara, haciendo más evidemte su salida de la reunión virtual.

 

 

El legislador perredista Jorge Gaviño, fue de los primeros en levantar la voz y exponer y reprocharle el engaño por medio de Twitter.

Diputada Valentina Batres: y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía”, fueron las palabras del político.

 

 

Pero ahí no acabó todo, pues los internautas hicieron de las suyas nuevamente y comenzó la guerra de memes, varios de ellos incluso la compararon con una escena ocurrida en la serie The Simpsons.

La diputada Valentina Batres representa al Distrito 18 de la alcaldía Álvaro Obregón; además, es presidenta de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la CDMX.

¿Conocías este truco que aplicó la diputada? ¿Lo has aplicado?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp