Puebla.– Con la participación de sus nuevos elementos, el Club Atlético Zacatepec se midió al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, como partido de preparación de cara al Clausura 2019 del Ascenso Mx.

El partido comenzó a las 11:00 horas y se jugó a cuatro tiempos de 35 minutos. El experimentado técnico Enrique Meza probó su estrategia frente al estratega argentino Ricardo Valiño que para este compromiso ya contó con equipo completo, tras la llegada de los últimos refuerzos.

Precisamente, el argentino Ramiro Fergonzi, una de las nuevas incorporaciones, fue el encargado de mover la pizarra. En el primer tiempo logró anotar el gol para los Cañeros.

El segundo y tercer tiempo fueron más equilibrados. Los diversos cambios complicaron el desarrollo del juego, provocando sequía de anotaciones. De esta manera, los “Cañeros” lograron mantener su ventaja mínima.

Sin embargo, en el arranque de la cuarta parte, los “Camoteros” lograron abrir la defensiva “Cañera” y marcaron el tanto del empate; Cristian Palacios fue el anotador. En la recta final del partido, Diego Cruz dio el triunfo a los poblanos 2 goles por 1.

Al equipo morelense le resta un juego más, antes del arranque del campeonato. El domingo 27 de diciembre concluirán la pretemporada Cañera enfrentando a Potros UAEM en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp