Usuaria de redes sociales denunció al creador de contenido por acosar a una menor de edad.

Hermano de Juan de Dios Pandoja, César Pandoja fue expuesto a través de las redes sociales de pedir en repetidas ocasiones fotos íntimas a menores de edad.

Fue la usuaria Ale Castellanos en TikTok quien mostró pruebas, capturas de pantalla y notas de voz, denunciando al youtuber de 18 años, sin revelar la identidad de la menor de edad.

"TikTok me quiere silenciar y no me voy a dejar. ¡César Pantoja le pidió fotos a menores de edad, niñas de 12 años! Hagamos tendencia #cesarpantojaacosador.

Estas pruebas fueron acompañadas por otros testimonios de más chicas que han sido acosadas por Pantoja, es por ello que grupos piden que se aplique la Ley Olimpia contra el joven a través del hashtag #LeyOlimpiaParaCesarPantoja, una ley creada para reconocer la violencia digital y sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.

Esta ley contempla los actos de acoso, hostigamiento, amenazas, vulneración de datos e información privada y difusión de contenido sexual.

Esta no es la primera vez que alguien de la familia Pantoja se ve envuelto en una denuncia como esta, e incluso la pareja del influencer Juan de Dios Pandoja, la influencer Kimberly Loaiza está siendo acusada de querer encubrir a su cuñado, César Pandoja.

Con un video titulado “SE VIENE EL TERCER BEBÉ”, la youtuber podría estar desviando la atención de las acusaciones que el joven Pantoja está recibiendo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp